La Buena Cocina

Cómo nace La Buena Cocina? Sería facil caer en el lugar común de decir que son recetas que se trasmitieron de generación en generación desde la tatarabuela que vivía en el campo y cosechaba las verduras y criaba las vacas para la carne y la crema. Pero la realidad es otra mucho mas simple
La idea surge en pleno proceso de desocupación de principios de los 2000 entre un grupo de amigos gustosos de la buena comida cansados de no conseguir un buen delivery con productos elaborados en forma artesanal, sumado a la situación laboral precaria.
Hacer realidad estas ideas nos llevó hasta fines de 2002, momento en el cual decidimos con gran esfuerzo instalar nuestro primer negocio. A partir de ese momento comenzó una etapa de desarrollo comercial muy importante, lo cual nos llevó a recurrir a profesionales en la materia no sólo comercial sino lo que es mas importante en la parte gastronómica. De esta forma llegamos a la actualidad donde sí estamos abocados personalmente a la selección de las materias primas con las que elaboramos nuestros productos, poniendo toda nuestra dedicación en el control de nuestras recetas tratando siempre de mejorar el producto final.

La Buena Cocina

A través de los años tenemos la satisfacción de haber captado una importantísima clientela que comparte con nosotros el gusto por la calidad de lo que consume junto a su familia.
Ahora si estamos en condiciones de decir que nuestras recetas son dignas de trasmitirse de generación en generación; porque de hecho ya hay una primera generación que esta haciendo uso de ellas.
Por último nos queda agradecer a nuestros clientes por habernos elegido ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.